Los Galos dieron clase de vigencia y calidad

Una hermosa noche de recuerdo se vivió este domingo 15 en el marco del verano cabrerino con la presentación de la agrupación Los Galos, que con sus mas de 50 años de trayectoria dejaron en claro su vigencia en las generaciones con mas experiencia y las actuales.

Haciendo presente su tremenda calidad interpretativa y vocal, que muchos reguetoneros se quisieran, Carlos Peña, vocalista del grupo, hizo junto a los demás integrantes un recorrido tanto por sus propios éxitos como por la música de la famosa Nueva Ola, sin dejar de lado una pequeña muestra de su versatilidad, interpretando temas del repertorio popular mexicano.

Actualmente Los Galos está integrado por Roberto Zúñiga (batería), Jorge Deij (teclados), Leo Nuñez (trompeta), Eladio “Tato” Farias (bajo), Manuel Antonio Matta (saxo), Juan Suazo (guitarra) y Carlos Peña (La voz de Los Galos).

Un público entusiasta, que coreó todos los temas, fue el marco perfecto para esta noche del recuerdo en el verano cabrerino organizado por la Municipalidad de Cabrero.